El Programa de Acompañamiento se enorgullece en anunciar que desde ahora se pueden solicitar las Salas Taller ubicadas en el tercer piso de la Facultad de Ingeniería, para utilizarlas como salas de estudio grupal, de esta manera los estudiantes puedan estudiar en un ambiente privado y controlado por ellos mismos. Igualmente podrán utilizar las herramientas disponibles en las instalaciones, en los tiempos y plazos establecidos al momento de realizar la solicitud.

Para realizar la solicitud se deben tener claras las condiciones de trabajo presentes en la presentación adjunta y seguir los pasos para completar la solicitud y poder usar las instalaciones para preparar sus estudios y futuras evaluaciones.